¿Porqué es tan difícil dejar ir?

Lo es. Y quien diga lo contrario, que me diga como le hace. En verdad me frustra, que me sea tan difícil, si mi cerebrito y mi maravillosa razón saben que es lo mejor, porque el dejar ir afecta tus pensamientos y tus otras actividades cotidianas…

En verdad de repente vuelvo a pensar en lo mismo, se que no debería importarme su opinión al respeto…pero en la noches me veo sumergida en pensamientos cuestionándome esto, una y otra vez…absurdo! Si le importaría te buscaría. Se que es normal estas etapas en la vida, pero me disgusta que esto afecte otras cosas y que se me van mis hermosos días pensando en el pasado, que ya viví, que ya se terminó.

Lo que más me frustra es que no se si es cuestión de tiempo o yo tengo que poner manos a la obra…eso es el dilema…y si tengo que poner manos a la obra como que tengo que hacer, he tratado de sanar como dicen por ahí llorar, mantenerte ocupada, dedicarte tiempo, ir de compras, cortarte el pelo y demás actividades absurdas que te dicen tus amigas que en realidad si te hacen sentir mejor porque es una señal de que se aproxima una nueva página en tu vida, pero para mí es como algo momentáneo.

He de confesar que mis días de ninis en vez de ayudar como creía me hicieron volver a pensar en este asunto y volverle a dar vueltas y vueltas como carrusel a algo que ya estaba muy mareado...pero en fin también me ayudó a ver hacia donde quiero ir en mi vida tanto en lo personal como en lo profesional, estoy emocionada por mi nuevo trabajo y tengo muchos planes en el futuro, pero para lograrlos tengo que poner manos a la obra YA...así que tengo que dejar ir este asunto para enfocarme en mi plan de acción...como no se pero siempre me he considerado una persona enfocada a resultados así que ya vere como le hago para lograrlo

Comentarios

Entradas populares