Seems like yesterday

Recorde que tengo este blog...ha sido alrededor de 9 meses que no me paraba por aquí pero al leer las pocas entradas que tengo me doy cuenta que en estos ultimos meses han pasado muchas muchas cosas en mi vida...

Por ejemplo ya no tengo novio, entre a trabajar, me gradúe de la universidad, personas entraron a mi vida y otras salieron....muchos cambios en relativamente poco tiempo, no voy a mentir diciendo que todos fueron agradables porque fueron todo lo contrario pero tuve otros muuy buenos...pero sobretodo y lo más importante es que he aprendido muchisimo! Como diría Gris no soy la misma persona que ayer y eso es lo importante...


Lo más chistoso de todo es que siento que voy hacia una nueva etapa en mi vida tanto en lo profesional como en lo personal, pero no fue hace mucho cuando inicie esta etapa en la que estoy y la que estoy deseosa de cambiar...Pero el hecho de darme cuenta de esto, me hace sentir más emocionada por los cambios que se aproximan porque al final es el punto...no estancarte, seguir teniendo retos y cambios en tu vida y disfrutar el camino hacia a ellos...no sólo pensar en el futuro y que "cuando tenga..." porque cuando llegue ese momento...habra otras metas y otros caminos por recorrer....hay que disfrutar el proceso =) es lo más divertido de todo y de lo que más se aprende....

Pero bueno regresando al punto de mi blog descuidado, a pesar de todos los cambios que ha sufrido mi vida me doy cuenta que algunas cosas siguen igual: mi frase favorita, mis flores favoritas, serie favorita (aunque hay un empate con new girl tengo que confesarlo), sigo ADORANDO a mis compañeritos de la carrera en fin me gustó regresar y darme cuenta de esa personita de hace unos meses atras y me ha motivado a no abandonar tanto este blog...es una promesa =)

Comentarios

Entradas populares