Grilled cheesus!

Soy adicta, como ya lo habia mencionado antes a Glee. Es de las mejores cosas que me han pasado este año (por muy materialista o tonto se escuche), verlo me pone muuy de buenas y escuchar sus canciones tmb. El ultimo capitulo de glee, me encanto! tanto que le dedicare un blog a dicho episodio! Tengo que aceptarlo era un poco diferente a los otros episodios que han sacado, en este episodio llore y llore y segui llorando...Pero me encanto el tema, que aunque era de "religion" siento que al final el tema fue de tolerancia ante la diversidad de ideas y de religiones.
Primero amo a Kurt, yo era team Chris Colfer(Kurt) para que ganara el Emmy, y este espisodio demostro que si se merecia esa nominacion y ganar a mi parecer. Tambien Jane Lynch actuo muy bien.
En lo personal, me hizo reflexionar en muchas cosas de mi vida espiritual y me di cuenta que tengo un poco olvidada esa parte de mi, y que tengo que trabajar en ello.
Frases:
Brittany- "I made him a card that said' heart attacks are just from loving too much"
Mercedes- "You've got to believe in something more than you can touch, taste or see. Life is too hard to go through it alone. Without something to hold on to. Something sacred."
Kurt- " I don't believe in God, dad. But I believe in you. And I believe in us. You and me. That's what's sacred to me"
Jean- "God never makes mistakes"

Comentarios

Entradas populares